A toda máquina: El reto de las Carruaje

Los equipos construyen y compiten en carruaje

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

A los equipos se les anima a que trabajen en este reto inspirador que combina las habilidades de creatividad y comunicación. Pone a prueba las habilidades de comunicación, la creatividad y la colaboración de tus trabajadores para construir una carruaje romana o celta a escala completa (contra reloj y unos contra otros) Al trabajar desde planes ya realizados, cada equipo tiene que aunar esfuerzos conjuntamente para convertir una serie de materiales “automontables” en un vehículo de carreras último modelo hecho con cartón. Por tanto, la máquina y la mano de obra humana trabajan en armonía. El desafío concluye con una carrera, donde los equipos enfrentan a sus carruajes entre sí en una prueba de velocidad y habilidad, o en un desfile de temática de gladiadores en un entorno para competir como el Circo Máximo. Una experiencia divertida que saca lo mejor de tus trabajadores y promueve la ingenuidad, la cooperación y la competitividad de tipo amistosa.

Resultados del aprendizaje

A toda máquina pone a prueba las habilidades de comunicación, la colaboración y la creatividad para construir el último kit de modelo contra reloj y uno contra el otro. Los equipos deben planificar cuidadosamente y trabajar juntos para lograr su objetivo. Simultáneamente, los equipos se enfrentarán a retos y tareas adicionales antes de que finalmente se construya el carro. A toda máquina inspira creatividad y es una experiencia compartida maravillosamente divertida que se reflejará mucho después del evento.

Testimonio Relacionado

Los equipos se estaban divirtiendo tanto que aumentaron el trabajo en equipo, la comunicación, la ventaja competitiva y el pensamiento creativo sin siquiera darse cuenta en el momento hasta que reflexionamos sobre el ejercicio e integramos lo que habíamos aprendido en la oficina".

Sanofi-Aventis

Pide una cotización