Vibrante carnaval callejero
¡Los equipos reciben el reto de crear su propio carnaval callejero colorido y vibrante en solo 90 minutos! Los participantes, que trabajan en grupos, descubrirán los sonidos que se pueden hacer con instrumentos como cubos de basura, tuberías de desagüe y escobas del patio, así como los efectos visuales que se pueden crear a partir de un sinfín de artículos de “uniforme urbanos”. Las actuaciones dinámicas e inspiradoras que surjan mostrarán con claridad cómo los diferentes grupos interpretan, expresan y logran el éxito de diferentes formas.
Trabajando contra reloj, y con recursos limitados, se requerirá mucho trabajo, mucho trabajo en equipo y toda la energía creativa que el grupo puede reunir para lograr una actuación memorable. Ritmo Callejero se trata de trabajar juntos para alcanzar un objetivo común. Es una experiencia que está garantizada para poner las calles de su equipo adelante creando una actitud positiva de equipo y poniendo una sonrisa en la cara de todos.
Ritmo Callejero transmite un mensaje muy fuerte de sostenibilidad: la vuelta al uso de instrumentos básicos es una buena demostración de los resultados potentes que se pueden conseguir con recursos limitados. Este concepto se puede llevar un paso más allá si los participantes traen o encuentran materiales reciclados para construir sus propios instrumentos.
Wow! What a surprising result. Everyone was involved and had a great time. Energising and uplifting with a great message about sustainability.